lunes, 20 de diciembre de 2010

NO HAY PALABRAS

No hay palabras para describir lo que siento, no hay palabras para describirte a tí; nose yo lo que hago creo que nunca me había sentido así!

Tú tan increible como bueno, para mi eres una persona única, lindo como el cielo, como el titulo de la canción que un dia me dedicastes "NO  HAY CIELO" de Franco De Vita.

Sabes, ene el futuro me veo sin tí; me sentiria vacía, vacía en el alma, vacía en el corazón; vacio como el espacio, vacía entre un montón.

Te quiero, te quiero, como las rosas quieren la lluvia, te quiero como el poeta necesita del dolor, sin ti yo no seguiria adelante, nunca, nunca pierdas la FE, la FE de nuestro AMOR.

CON AMOR ELI.

1 comentario:

  1. bueno pues que precioso corazon tienes, inspiraciones para reflexionar, que son edificantes para el alma, bueno pues comparte mas de eso pensamientos en este blog, felicidades

    ResponderEliminar